Andalucía

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firman el divorcio

Los exduques de Palma, que se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997, firmaron el divorcio en la ciudad Condal ante notario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La infanta Cristina y Urdangarin. -

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han firmado el divorcio, por lo que han puesto fin definitivamente a su relación tras 26 años de matrimonio, según ha adelantado la revista Hola.

Los exduques de Palma, que se casaron en Barcelona el 4 de octubre de 1997, firmaron el divorcio en la ciudad Condal ante notario el pasado mes de diciembre, si bien no ha trascendido la fecha exacta.

Según Hola, la infanta Cristina y Urdangarin, que no recibirá indemnización ni pensión, llegaron a un acuerdo económico para cubrir los gastos comunes de sus hijos.

La infanta y el exjugador de balonmano anunciaron en enero de 2022 que habían decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial", a través de un comunicado remitido a la agencia EFE y en el que subrayaban que el compromiso con sus cuatro hijos permanecía "intacto".

La decisión se produjo después de que se conociera la relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en un bufete de Vitoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN