Los edificios públicos de Punta Umbría contarán con paneles solares

El Ayuntamiento apuesta por ahorro energético instalando placas fotovoltaicas en las cubiertas de edificios municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Placas fotovoltaicas -
La empresa Cadmos Energías Renovables, S.L ha sido la adjudicataria de la concesión administrativa otorgada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Punta Umbría, mediante la cual podrá efectuar la instalación y posterior explotación de paneles de energía solar fotovoltáica en cubiertas de edificios municipales . La duración de esta adjudicación está establecida en un total de 25 años.

De este modo, Cadmos podrá colocar placas solares en las cubiertas de edificios como el Almacén Municipal, las sedes vecinales, los pabellones cubiertos, el gimnasio del polideportivo Antonio Gil Hernández, las oficinas de los servicios técnicos municipales, los colegios y guarderías de la localidad, el Centro de Día de Mayores, la Escuela Municipal de Música, el edificio del antiguo ayuntamiento, la Sociedad Municipal de Suelo, el Complejo Polideportivo de El Portil y la Escuela Municipal de Piragüismo.

La colocación de los paneles de energía no limitará la utilización de las instalaciones interiores, ya que la cubierta de los edificios no tienen uso alguno.

El Ayuntamiento de Punta Umbría muestra una vez más su respeto por el medio ambiente y su compromiso, como empresa innovadora, con el desarrollo sostenible y la reducción de las emisiones de CO2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN