Rosario presenta su disco el sábado en la Iglesia de la Merced

En el concierto la banda interpretará todas las marchas del nuevo trabajo, Sentirse Rosario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Se ha hecho esperar su presentación en Cádiz, pero finalmente, la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario dará a conocer a los gaditanos su tercer trabajo discografico, Sentirse Rosario, el próximo sábado en la parroquida Nuestra Señora de la Merced, a partir de las 21 horas.

En el concierto en que se presentará el trabajo, la banda interpretará todas las marchas del álbum, como son Niño de mi alma, tristeza en tus ojos, Padre, Consuelo, Gitano tú eres... de Santa María, Dios y Hombre, Santa María, En tus manos encomiendo tu espíritu y Rosario... un sentimiento.

El disco se puso a la venta el pasado 23 de noviembre aprovechando la invitación de la banda al concierto organizado por la agrupación Cigarreras en Sevilla.

El álbum, que sirve a su vez para conmemorar el X aniversario de la formación musical gaditana, se ha grabado con Producciones Serca. Está compuesto por ocho piezas, algunas de nueva composición de autores gaditanos como Sergio Larrinaga, José Ricardo Touzón y Francisco Serén, director musical de la banda, conjugadas con otros temas propios de su repertorio.

Con este trabajo, Rosario  quiere rendir tributo a estos diez años de andadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN