Continuando con el partido significaba que “el equipo me ha gustado mucho. Hemos estado bastante bien, pero hemos tenido los mismos condicionantes que las últimas semanas”, añadiendo que “llevamos dos partidos que creo que estamos haciendo las cosas bien, pero al final los resultados son los te dan la confianza y no los estamos teniendo a nuestro favor. De todas formas es la línea a seguir de trabajo. no nos queda otra”.
No quería destacar a nadie en especial ya que “todos lo han hecho bien”, aunque incidía en que al equipo lo viene marcando el tema de “los arbitrajes, de las lesiones, pero hay que seguir”.
En torno la confianza sobre Javi López aseveraba que “la confianza es la misma que a principios de temporada. Lo que tenemos en mente es seguir jugando bien al fútbol. Esto es lo importante y, sobre todo, ganar”.
El Xerez tendrá para la próxima semana la baja segura del meta Lledó, por lo que Toni tendrá que entrar en la convocatoria y habrá que analizar las molestias que sufrió Chema al comienzo del segundo periodo y que le privó de sacar de puerta en balones parados.
Por otra parte, antes del partido el Betis le ofreció un emotivo homenaje a Capi, donde el presidente le hizo entrega de una placa como recuerdo. Tras el encuentro, la Peña Bética Cultural de Camas también le tributó un homenaje en su pueblo, al que acudieron distintos ex compañeros del ahora xerecista, que tuvo la oportunidad de reaparecer durante la segunda parte.
En el mismo acto en el que el Betis, por medio de su presidente, le entregó la placa a Capi también se le rindió un pequeño homenaje a a la laureada windsurfista sevillana Blanca Manchón.
También aprovecharon los actuales dirigentes béticos para agrandar su dimensión social para estrechar vinculaciones con las donaciones de órganos, el Banco de Alimentos y la ayuda a los inmigrantes.
Por otra parte no hubo que lamentar incidentes entre las aficiones, aunque se escucharon algunos disparos en las afueras del Benito Villamarín, para dispersar posiblemente a algunos energúmenos que, en nombre de su beticismo, la querían liar. Los aficionados jerezanos fueron menos de los esperados y al final, como ya anunciamos, cada cual se desplazó por sus medios.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es