Fue la esposa de la víctima, que también había sido agredida por los ladrones durante el asalto a la vivienda, la que dio el aviso
Los Mossos han detenido en Terrassa (Barcelona) a tres personas como presuntos autores de la muerte de un anciano de 86 años durante el asalto a su vivienda en la localidad leridana de Tàrrega, donde fue tiroteado por los ladrones, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Poco antes de las cinco de la madrugada del pasado 16 de diciembre, los Mossos d'Esquadra fueron alertados de un suceso en una vivienda de Tàrrega ubicada en el número 13 de la calle Segarra.
Fue la esposa de la víctima, que también había sido agredida por los ladrones durante el asalto a la vivienda, la que dio el aviso a los servicios de emergencias.
Hasta el domicilio de la pareja se desplazaron efectivos de los Mossos, de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), donde encontraron el cuerpo sin vida del octogenario, que había fallecido por un disparo.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte violenta del anciano.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que los Mossos detuvieron este miércoles en Terrassa a los tres presuntos autores del asalto mortal en esta vivienda.