El tiempo en: Andalucía
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La polémica residencia de estudiantes de la Palmera celebra su inauguración con una fiesta

La empresa presenta la zona como "una avenida conocida por su belleza pintoresca y sus palmeras tropicales"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La invitación que están repartiendo por los campus. -

Novel Student, la empresa gestora de la polémica triple mole universitaria que se ha construido durante casi dos años sobre el solar en que quedó convertida la casa solariega existente en el número 38 de la avenida de La Palmera, ha organizado una fiesta inaugural de la residencia, que oficialmente está funcionando desde el pasado 1 de enero, para este jueves, 18 de enero, entre las 14 y las 18 horas.

El denominado ‘Evento estudiantil en Sevilla’, para el que se han repartido invitaciones por los diversos campus universitarios de la ciudad que hay que presentar a las puertas de la residencia para garantizarse la entrada al mismo, tiene por objetivo dar a conocer a los estudiantes y a sus familias interesados las instalaciones. Éstas cuentan con un total de 544 camas, repartidas en estudios y apartamentos dobles, todos con cocina equipada y baños privados.

Se ofrecerá a los asistentes bebidas, aperitivos, ambiente musical y hasta la posibilidad de obtener un descuento de 500 euros en reservas de alojamiento para este semestre o el curso que viene.

La denominación oficial de la triple mole, tal como ya vimos en su día, es ‘Palm Studios Sevilla. En su página en Internet, Novel Student destaca que la residencia está situada "en la Av. de la Palmera, una avenida conocida por su belleza pintoresca y sus palmeras tropicales". Sin embargo, las de esta avenida no son palmeras tropicales, sino datileras (Phoenix dactylifera), tal como explicó el recordado José Elías en un informe técnico (que puede consultarse en esta web) sobre las palmeras de Sevilla.

 

La empresa gestora destaca en su publicidad la docena de servicios complementarios que ofrece a los estudiantes que allí se alojen, como salón, gimnasio, zona de juegos, patio para comer al aire libre, área de coworking, piscina en la azotea, terrazas, sala de estudio, sala de reuniones y cine al aire libre.

Asimismo, publicita su cercanía al Centro de Sevilla (23 minutos a pie), el parque de María Luisa y la plaza de España (20 minutos), el campus de Reina Mercedes (5 minutos) y el de la Universidad Pablo de Olavide (20 minutos en autobús).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN