Chipiona

Nuevo Ateneo de Chipiona presenta una charla de Antonio Piñero sobre el cristianismo

Considerado como un experto del Nuevo Testamento a nivel mundial, Piñero repasará el origen y expansión de una religión que cuenta con más de 2.300 seguidores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cruz cristiana sobre una Biblia Católica -

Es incuestionable que la religión ha perdido peso a lo largo de la historia, partiendo de un inicio en el que la Iglesia se mostraba como uno de los motores principales de la ciudadanía, concentrando una gran influencia en la política, así como en otros ámbitos tales como la educación o la cultura. Aun así, en la actualidad continúa actuando como uno de los principales regidores de la vida humana, mostrándose en distintas expresiones o vertientes atendiendo, sobre todo, a la zona geográfica : islam, hinduismo, judaísmo, budismo o cristianismo, que es la religión más profesada en todo el mundo.

Para entender la evolución de la religión del cristianismo, desde su origen hasta su progresivo asentamiento, Nuevo Ateneo de Chipiona anima a asistir a la charla-coloquio que ofrecerá Antonio Piñero Sanz en el Edificio San Fernando el próximo sábado, día 20 de enero, a las 19:00h. Considerado como un gran experto del Nuevo Testamento a nivel mundial y uno de los grandes referentes del cristianismo primitivo, Antonio Piñero ofrecerá una versión ampliada acerca de una religión que reúne a más de 2.300 millones de seguidores en todo el mundo. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN