Andalucía

Camilo confirmado en el cartel de Concert Music Festival 2024

Tras arrasar en las nominaciones de los Latin Grammy 2023 el aclamado intérprete estará el 5 de julio en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La organización del Concert Music Festival ha anunciado a este artista del cartel que está configurando para la que será su VII edición, una nueva entrega que se celebrará durante los meses de julio y agosto de 2024 en el poblado marinero de Sancti Petri, y no es otro que Camilo, uno de los grandes nombres de la música a nivel mundial.

Así, el próximo 5 de julio el artista colombiano estará en Concert Music Festival presentando en directo su Europa Tour 2024, en el que el público podrá disfrutar de éxitos como Vida de Rico, Alaska, Ni Me Debes Ni Te Debo o Desconocidos.

La fama de Camilo solo es comparable a su talento. El artista de Medellín, Colombia, se ha convertido, en apenas un lustro, en uno de los artistas más aclamados en todo el planeta y que le han hecho valedor de cuatro nominaciones en 2023 para los Latin Grammy, los premios más importantes de la música en español.

Desde su irrupción en 2019, Camilo ha conseguido conquistar a millones de fans alrededor de todo el globo. Su estilo, a medio camino entre el pop y el género urbano, en el que predomina una visión artística alejada de los motivos convencionales del urbano latino, una capacidad asombrosa de conectar con el público y una versatilidad única.

Las entradas para disfrutar de este concierto están disponibles a través de la página web del festival www.concertmusicfestival.com  y en la plataforma especializada Ticketmaster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN