Importante victoria del Ergo Jerez ante el San Javier TM

Los jerezanos reciben el domingo al San Sebastián de los Reyes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo del Ergo Tenis de Mesa que se impuso con claridad al San Javier TM.
El pasado domingo se disputó la cuarta jornada del campeonato de División de Honor Nacional en la disciplina de tenis de mesa. El equipo jerezano Ergo Jerez consiguió una importante victoria en San Javier (Murcia) de cara al objetivo de la permanencia, dando un salto importante en la clasificación. La cómoda victoria por 6 a 0 evidenció la superioridad de los jerezanos y el buen momento de forma por el que atraviesan.
Libre Sancho abrió la contienda con una contundente victoria por 3 a 0 sobre el jugador del equipo murciano Ismael Llamas. En el siguiente partido, Jesús Martín se encargó de poner el segundo punto en el marcador visitante merced a una cómoda victoria por 3 a 0 sobre el alemán nacionalizado Lucas Hanh. El nigeriano Titus Omotara puso tierra de por medio en el tercer partido al vencer con claridad a Julián García por 3 a 0. Libre Sancho se encargó de confirmar la victoria del equipo jerezano al vencer a Lucas Hanh por 3 a 1. Los dos últimos partidos de la eliminatoria también se decantaron del lado del Ergo Jerez, en el que Titus Omotara y Jesús Martín vencieron a Ismael Llamas por 3 a 0 y a Julián García por 3 a 1 respectivamente.
Con esta victoria, el equipo asciende a la cuarta posición. Jesús Martín considera que se ha conseguido dar un pasito hacia la permanencia. Este gran resultado es importante de cara a la segunda vuelta, ya que como comentó el entrenador del equipo murciano, Antonio Conesa, el Club Deportivo San Javier FVTM tiene pensado reforzarse en invierno para luchar por la permanencia, por lo que el ganar en el average podría contar en caso de empate a puntos.
Y es que este triunfo servirá además para afrontar con más tranquilidad el próximo choque en casa contra uno de los aspirantes a la zona alta de la clasificación, el CTM San Sebastián de los Reyes, que actualmente ocupa la segunda posición. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 12 de la mañana, en el Salón de los Espejos del Club Nazaret. El equipo se muestra optimista de cara a dar la sorpresa ante el equipo madrileño. Para poder conseguirlo, los jugadores son conscientes de la motivación que supone la gran asistencia de público, por lo que animan a todo aquel que pueda a asistir a esta importante cita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN