Los empleados públicos se manifiestan e insultan a Clara Aguilera

La consejera y su comitiva se adentró en el edificio de Unicaja gracias en parte por el buen hacer del cordón policial que también se improvisó en la puerta y que impidió que los manifestantes se acercasen en demasía a los políticos de la Junta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los trabajadores públicos reciben a la Consejera de Agricultura -
El Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Cádiz, de la céntrica calle San Francisco nº 26, vivió en la mañana de ayer una protesta, ruidosa pero improvisada, de un grupo de unas 50 personas, todas ellas trabajadores públicos de la Junta de Andalucía.

Este grupo acudió al Centro Unicaja de Cultura donde se presentaba a media mañana el Informe Anual del Sector Agrario en Andalucía 2009, realizado por Analistas Económicos de Andalucía, sociedad de estudios del Grupo Unicaja, y al que asistieron, entre otros, la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, y el delegado provincial de Agricultura y Pesca, Juan Antonio Blanco.

Cuando los trabajadores públicos de la Junta vieron llegar a Clara Aguilera y Juan Antonio Blanco comenzaron a vituperarlos y a hacer sonar bocinas que se escucharon en todo el centro gaditano. “Adiós, adiós, adiós… hemos venido a despedirnos del gobierno de Griñán” o “el cortijo se derrumba”, fueron alguno de los lemas que cantaban y gritaban los manifestantes.

control
La consejera y su comitiva se adentró en el edificio de Unicaja gracias en parte por el buen hacer del cordón policial que también se improvisó en la puerta y que impidió que los manifestantes se acercasen en demasía a los políticos de la Junta.

El grupo de manifestantes contra la reordenación del sector público andaluz estaba compuesto por personal de todas las áreas de la Junta de Andalucía, desde Hacienda o Justicia, hasta personal del Instituto Andaluz d

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN