Las temperaturas máximas se situarán este viernes en 19 grados en Sevilla, 18 en Huelva y Cádiz y en torno a los 15 y 16 en el resto de la comunidad, en un viernes en el que destaca el viento de levante fuerte en el Estrecho.
En la vertiente mediterránea, cielos amanecen nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, más probables durante la primera mitad del día, abriéndose claros por la tarde. En el resto, predominio de los cielos poco nubosos, con brumas matinales, sin descartar nieblas.
Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Cádiz y Málaga, y sin cambios o en descenso en el resto, con heladas débiles en el interior oriental y las máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en las demás zonas.
Los vientos serán flojos a moderados de componente este, con intervalos fuertes en el cuadrante suroeste de la comunidad, con levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
Mañana, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el área del estrecho, cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea, y en ascenso en el resto y las máximas sin cambios en el litoral atlántico y en ascenso en el resto, notable en el interior oriental.
Soplarán vientos flojos a moderados de componente este, con intervalos fuertes en el cuadrante suroeste de la comunidad, disminuyendo en general por la tarde, de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes, disminuyendo a moderado a partir del mediodía.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es