Jerez

Suspendida la Cabalgata de Reyes de Bondad y la Redención en Jerez

Las familias pueden visitar a Sus Majestades a la Parroquia de San Juan de Dios de 16.00 a 17.30 horas y al Santuario de María Auxiliadora de 17.30 a 19 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la Cabalgata de Reyes el pasado año. -

No ha podido ser. La comisión organizadora del proyecto ‘La ilusión de un barrio’ ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes que las hermandades Bondad y Misericordia y Redención iban a celebrar este jueves a primera hora de la tarde. La previsión de lluvias intensas por la prealerta nivel amarilla en la que se encuentra la ciudad ha llevado a las dos cofradías del barrio unidas desde el pasado año a tomar esta determinación. 

No habrá cabalgata, pero los Reyes Magos sí recibirán a todos los niños del barrio en la Parroquia de San Juan de Dios de 16.00 a 17.30 horas y en el Santuario de María Auxiliadora de 17.30 a 19.00 horas.

Este año Sus Majestades serán encarnados por Julio Pimentel, de Bondad (Melchor), Manuel Lema, de La Redención (Gaspar) y Laura Fernández, de Peluquería Galindo (Baltasar), en representación de los comercios del barrio.

Desde la organización agradecen la comprensión y hacen un llamamiento a las familias para que participen en la visita a Melchor, Gaspar y Baltasar en las respectivas sedes de cada cofradía “para que la ilusión de los pequeños de la zona se mantenga viva en estas fechas tan mágicas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN