El espectáculo regresa al Circuito de El Barrero

Se espera la presencia de unos 4.000 aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las motos volverán a volar en el Circuito de El Barrero -
El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado de Juan Diego Rodríguez y José Antonio Parejo, director de carrera y comisario, respectivamente, presentaron el XXXIV Motocross Ciudad de Sanlúcar, Trofeo Puerta de Doñana, que se celebrará en el Circuito de El Barrero mañana domingo y que acogerá a mucho público.


TRES CATEGORÍAS

Esta tradicional competición deportiva constará de tres categorías -Alevín 65 cc, Junior 125 cc y Open 250 cc-, y las pruebas se desarrollarán desde las 11.00 hasta las 15.00 horas, aproximadamente. Juan Marín agradeció al Motoclub Sanluqueño, organizador de la carrera, la constante labor en la promoción del motocross y el trabajo que lleva a cabo para mantener en buenas condiciones el Circuito Permanente de El Barrero. El delegado de Deportes animó a los ciudadanos a que acudan a esta cita deportiva que tiene numerosos aficionados en la
ciudad y llenen el recinto.

El director de carrera explicó que este año se han realizado mejoras en el circuito para que el público asistente pueda disfrutar cómodamente de las diferentes mangas. Además, destacó que gracias al Ayuntamiento y a la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir la pista se encuentra en muy buenas condiciones. José Antonio Parejo, por su parte, destacó entre las pruebas la novedad de la dedicada a los alevines, chicos de hasta 10 años, que competirán en 65 cc, y explicó que se han repartido 500 entradas infantiles en los centros escolares para invitar a los pequeños a que presencien este deporte.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir de manera anticipada en Moto Diego, es de 12 euros (5 euros los menores de 12 años). La prueba que se celebró el año pasado en el Circuito de El Barrero llegó a reunir a 4.000 aficionados, cifra que la organización espera igualar, al menos, mañana domingo. La presencia del joven piloto sanluqueño José Manuel Cortés será uno de los alicientes que presente este gran acontecimiento deportivo para la afición local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN