Andalucía

Investigan la muerte de un hombre con signos de violencia en una casa de San Roque

La Guardia Civil, que se ha desplazado a la zona, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre ha sido encontrado muerto este martes por la mañana en el interior de una vivienda de la barriada de la Paz en San Roque y la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos ya que el cadáver presenta signos de violencia, al haber recibido varios disparos.

La víctima, de 33 años, ha muerto tras recibir varios disparos con un arma de fuego durante la madrugada, lo que le causó presuntamente la muerte. Además, fuentes de la investigación aseguran que el fallecido podría estar involucrado en asuntos de narcotráfico. No se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Según ha confirmado el 112 a este periódico, a las 9,45 horas se recibía un aviso en el que un conductor de ambulancia había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de la citada barriada.

Ante esto, se ha alertado a la Policía Local y la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta para tratar de esclarecer lo sucedido. Por el momento no hay detenidos por estos hechos.

Durante toda la mañana, el ambiente fue bastante tenso en los alrededores de la vivienda del fallecido, en la zona exterior de la barriada de La Paz, manteniendo en vilo a varias decenas de vecinos que se concentraron en los alrededores para seguir la evolución de los hechos, incluida la familia del fallecido.

Algunos de los seres queridos de la víctima, incluso, se lamentaban en voz alta por la muerte del joven, llegando uno de ellos a proferir al aire amenazas dirigidas al supuesto asesino, desconociéndose aún su identidad en caso de confirmarse.

Ante tal expectación, la Benemérita concentró a un buen número de efectivos en el entorno de la casa, precintando un amplio perímetro para trabajar en la zona mientras se levantaba el cadáver de la víctima. Para facilitar la labor, la Policía Local de San Roque cortó el tránsito de vehículos en los alrededores del centro de salud de la zona, al oeste de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN