Andalucía

Las rachas de viento rozan los 150 kilómetros en el mirador del Cable de Picos de Europa

La estación meteorológica de Coriscao, también en Picos de Europa, con 98, ha registrado el sexto valor mayor del país también de madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Picos de Europa y Alto Campoo. -

Las rachas de viento han alcanzado esta madrugada los 147 kilómetros por hora en el mirado del Cable, ubicado junto a la estación superior del teleférico de Fuente Dé, marcando la máxima del país al inicio de este martes, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la estación meteorológica de Coriscao, también en Picos de Europa, con 98, ha registrado el sexto valor mayor del país también de madrugada.

Por otra parte, la de Alto Campoo figura como la décima con mayor precipitación acumulada en lo que va de día, pese a que apenas han sido 1,1 litros por metro cuadrado, según datos actualizados de la AEMET hasta las 8.42 horas.

En clave regional, la temperatura máxima en lo que va de jornada se ha registado en Tama (Cillorigo de Liébana) donde el termómetro ha marcado 17,2 grados a las 7.00 horas, y la mínima en el mirador del Cable, de -1ºC, de madrugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN