Andalucía

Adelante reprocha el "uso partidista" del discurso y su "desconexión" con los problemas

El portavoz del Grupo Mixto-Adelante Andalucía en el Parlamento, José Ignacio García, acusa a Moreno de "hacer campaña política partidista de sus medidas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio García. -

El portavoz del Grupo Mixto-Adelante Andalucía en el Parlamento, José Ignacio García, ha criticado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno "haya utilizado el discurso de fin de año, que debería ser para felicitar a los andaluces, para hacer campaña política partidista de sus medidas".

En un audio remitido a los medios, García ha destacado que el presidente del Ejecutivo andaluz "haya dedicado tanto tiempo a hablar de Doñana", algo que, a su juicio, "demuestra su mala conciencia", ya que "él es el principal responsable de la imagen nefasta de la Junta como principal enemigo de Doñana durante 2023".

En este sentido, ha tildado de "tremendamente incoherente" que "hable de defensa del medioambiente cuando sigue apostando por el modelo de turismo masivo que está destrozando nuestras costas, que está provocando condiciones laborales miserables para los trabajadores y que encarece la vivienda".

Sobre la vivienda, García ha afeado que Moreno "no la haya tocado en su discurso" a pesar de ser "una de las grandes preocupaciones de las familias andaluzas".

Además, ha resaltado que el presidente de la Junta "ha pasado casi de puntillas por la sanidad andaluza", recalcando que "no es consciente de lo que está pasando en este sector". "Moreno está totalmente desconectado y es inconsciente de lo que está pasando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN