Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno llama a la "igualdad" entre españoles y advierte sobre la polarización

El presidente de la Junta de Andalucía avisa de que dividir a la gente "es el camino más corto para acabar con el progreso y el bienestar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno, en su mensaje navideño. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llamado a la "igualdad" entre todos los españoles, advirtiendo que dividir a la gente "es el camino más corto para acabar con el progreso y el bienestar". "La polarización y los muros debilitan a la sociedad. Somos más fuertes cuando estamos unidos", ha apostillado.

En su mensaje de Navidad, retransmitido este domingo, 31 de diciembre, desde el Parque Nacional de Doñana, Moreno ha aseverado que "piso la calle todos los días y soy consciente de la preocupación de muchos andaluces ante el riesgo de que se rompa la igualdad entre españoles".

"No podemos consentir un trato privilegiado a unos territorios sobre otros, porque es lo mismo que dar un trato privilegiado a unos españoles frente a otros", ha apostillado.

A este respecto, el presidente autonómico ha asegurado que defenderá Andalucía "donde haga falta y ante quien haga falta", recalcando que "vamos a dar la batalla para hacer valer el peso de la comunidad en población, extensión e historia". "La voz de Andalucía sonará fuerte, y donde tenga que sonar, para impedir una España de privilegios", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN