María del Carmen Lara pide tiempo para poder decidirse

Publicado: 04/11/2010
Tomará su decisión cuando vuelva de un viaje familiar
La que fuera concejal de Independientes Portuenses en la última etapa de gobierno de este partido político, María del Carmen Lara, y que se encuentra en las listas electorales de la etapa comprendida entre 2007 y 2011 pide tiempo para meditar si quiere o no tomar el puesto que deja vacante el ex edil Juan Gómez.

En un comunicado de prensa que ha leído, Lara destaca que hasta el momento de la rueda de prensa ofrecida por Gómez no tuvo conocimiento de esta decisión personal de dejar la política, mostrando ante todo la sorpresa que le produjo tener conocimiento de esta noticia.

Pero como ya tenía previsto un viaje familiar, no quiere posponerlo ni dar una respuesta de su disponibilidad o no de manera precipitada antes de irse por lo que pide respeto a su decisión de hacer pública su respuesta una vez vuelva de dicho viaje.

Evidentemente, deja claro que en su decisión pesará mucho el bien de la ciudad y su futuro desarrollo, por lo que no pensará sólo en ella y sus circunstancias personales a la hora de decantarse por entrar o no de nuevo en política a estas alturas del mandato actual.

© Copyright 2024 Andalucía Información