Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Consejos para una escapada de lujo a Granada

La ciudad de Granada tiene un encanto único, que atrae a un gran número de visitantes cada año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Granada.

La ciudad de Granada tiene un encanto único, que atrae a un gran número de visitantes cada año. Por su belleza y por su patrimonio histórico innegable, una escapada a Granada será siempre una experiencia inolvidable.

Existen muchas formas de disfrutar de esta ciudad y en los últimos tiempos, ha crecido la demanda del turismo de lujo. Viajeros que vienen a Granada dispuestos a darse todos los caprichos y buscando actividades VIP.

En este artículo, hablaremos sobre las opciones que ofrece la ciudad para los viajeros que buscan explorarla en todo su esplendor y daremos algunas ideas de actividades de lujo que se pueden hacer en Granada.

Hospedaje de lujo para un viaje a Granada

Esta ciudad andaluza cuenta con una amplia oferta de hospedajes de todas las categorías y para todo tipo de turismo. En los últimos tiempos ha crecido la cantidad de hoteles de lujo, para responder a la demanda creciente de este tipo de establecimientos.

Muchas de estas opciones destacan por su ubicación privilegiada en edificaciones históricas o entornos únicos, además de por ofrecer un catálogo amplio de servicios exclusivos. Entre los distinguidos con la categoría de 5 estrellas podemos encontrar: Hotel Palacio de Santa Paula, Eurostars Washington Irving, Eurostars Gran Vía o el Hotel Alhambra Palace.

Merece una mención especial el Hotel en Granada, Hotel Alhambra, por su larga trayectoria desde 1910 como un símbolo de lujo y placer. Erigido en lo alto de una colina en el corazón de la Alhambra es un alojamiento de lujo inspirado en los palacios nazaríes.

4 Ideas de experiencias de lujo para descubrir Granada

Una visita privada a la Alhambra:

Si vas a Granada es imprescindible recorrer la Alhambra, pero si además tienes la posibilidad de hacerlo con un guía privado y que se diseñe a medida, entonces ya serás un privilegiado. Se ofrece la posibilidad de reservar este tipo de tours en agencias especializadas en turismo de lujo.

Relajarse en unos Baños Árabes:

Granada guarda estas instalaciones de la época de la ocupación musulmana y ha sabido reconvertir muchos de ellos y adaptarlos a nuestros tiempos, pasando a ser spas con una carga histórica única. Se pueden reservar estancias y tratamientos en uno de estos baños y dejarse mimar para reponer energías.

Dar un paseo en Globo por la ciudad:

Este tipo de experiencia te daría la posibilidad de sobrevolar la Alhambra al amanecer y conseguir la mejor foto posible. Hay varias agencias que ofrecen vuelos tanto para grupos como en privado. Esta es una opción especialmente romántica si se trata de una escapada en pareja.

Comer en restaurantes distinguidos por la guía Michelín:

La cocina andaluza es reconocida a nivel mundial por su calidad y variedad, por lo que comer bien en Granada está asegurado. Además, son varios los restaurantes de la ciudad que han sido reconocidos por la guía MIchelín y en donde podrás degustar excelentes platos como: Arriaga, Cala o Faralá, entre muchos otros.

En conclusión, Granada es una ciudad única y que merece la pena descubrir y si quieres hacer turismo de lujo y darte todos los caprichos, tiene muchas opciones increíbles. Ofrece variedad de alojamientos 5 estrellas y un amplio catálogo de experiencias exclusivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN