Mujeres y ciclismo se unen de la mano para vivir una jornada de convivencia

La Ruta Cicloturista Femenina llega a Trigueros este domingo 7 de noviembre. En ella podrán participar todas las mujeres mayores de 16 años. Esta ruta cicloturista tiene prevista la salida a las 9.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta Cicloturista de 2009. -
La Ruta Cicloturista Femenina llega a Trigueros este domingo 7 de noviembre. En ella podrán participar todas las mujeres mayores de 16 años. Esta ruta cicloturista tiene prevista la salida a las 9.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento. El pelotón saldrá de Trigueros en dirección a la Barranca, la Romería, la Fuente de la Corcha y volverán a la localidad triguereña por la Vía Verde Los Molinos de Agua.

El Club Ciclista La Alcolea de Trigueros organiza esta jornada lúdico-deportiva junto a la Concejalía de Deportes y en colaboración con la Diputación provincial. Éstos recomiendan el uso del casco y la revisión de las bicicletas antes de comenzar el trayecto. Además, habrá una zona de avituallamiento a la llegada a la Fuente de la Corcha y al finalizar la ruta, las participantes almorzarán para culminar la jornada de convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN