En su discurso, la alcaldesa reiteró su compromiso de colaboración y apoyo con el campus, y animó a sus alumnos a convertirse en motores de desarrollo social con su esfuerzo y preparación. “El inicio del curso académico en la Universidad es siempre motivo de esperanza. La esperanza que todos depositamos en el trabajo que desarrollarán los futuros profesionales que hoy son estudiantes, y que están llamados a realizar una extraordinaria contribución al desarrollo y al bienestar de nuestra sociedad gracias a los conocimientos y experiencia que les transmitirá el excelente claustro de profesores de esta facultad”.
Pilar Sánchez señaló que “en una época de especiales dificultades económicas en el ámbito nacional e internacional, la sociedad espera mucho de quienes un día ocuparán cargos de responsabilidad en el mundo de la empresa, de la gestión pública, del Turismo y de la Comunicación. No en vano, se trata de parcelas del conocimiento y de la actividad empresarial y profesional con una especial relevancia en nuestro ámbito territorial”.
Sánchez recordó la próxima firma de un convenio entre el Consistorio y la Universidad de Cádiz para potenciar todas las líneas de colaboración entre ambas partes de para estrechar las relaciones entre el municipio y la UCA.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es