Miguel Ángel Lotina, acuciado por la marcha en Liga, se llevó un buen botín para la vuelta en Riazor y además un encuentro para ganar en autoestima, tras un buen test con cambio de sistema, ya que el Deportivo mereció un mejor resultado al gozar de buenas ocasiones de gol y muchas más que Osasuna.
Junto a Juanfran, el argentino José Leonardo Ulloa, el delantero de la UD Almería, fue el héroe en Anoeta al marca dos de los tres goles de su equipo ante la Real Sociedad (2-3).
Mientras, el Athletic de Bilbao encauzaba la eliminatoria en la ida de los dieciseisavos de final con un triunfo (0-1) ante el gran protagonista de la edición anterior.
El Athletic ganó en Alcorcón con un gol de Gurpegui. Javi Martínez y Fernando Llorente fueron titulares. Joaquín Caparrós no dio opción a un nuevo alcorconazo, un año después de que el conjunto de Anquela golease al Real Madrid y salió con todo.
El miércoles, el Sevilla FC, el Valencia CF y el Atlético de Madrid solventaron con autoridad sus partidos y firmaron prácticamente su pase a la siguiente ronda; el FC Barcelona también lo dejó encarrilado en Ceuta (0-2) ya el martes, mientras que el Real Madrid igualó (0-0) en Murcia y es favorito para la vuelta en el estadio Bernabéu.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es