El centro está edificado en un solar de 692 metros cuadrados y tiene 519 útiles, repartidos entre oficinas, salas de usos múltiples, bar, aseos, almacenes, talleres, etcétera, además de servicio de wifi. Todo lo necesario para que estos colectivos puedan desarrollar sus respectivas actividades. La construcción ha sido realizada por la empresa chiclanera Erpa y ha tenido un presupuesto de 626.571 euros.
Este nuevo espacio social es una muestra del compromiso del equipo de gobierno local por potenciar y trabajar en pro del movimiento vecinal y asociativo de la localidad que se ve reflejado en la construcción y mejora de numerosos espacios destinada a este fin.
mejoras
Así se ha rehabilitado un local social en la calle Ancla, se ha construido una nueva sede social en Coto la Campa que ya está en funcionamiento, se ha ampliado la sede de la Asociación de Vecinos García Gutiérrez, se ha construido un nuevo centro en Solagitas y se ha iniciado recientemente las obras para edificar otro en Zalgaones. A estas iniciativas hay que sumar otras, como la nueva sede de la peña flamenca Chiclanera, ubicada en la calle Luna, cuyas obras están a punto de culminarse.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es