Andalucía

Hallan el cadáver de una mujer de unos 60 años en avanzando estado de descomposición en la A-7

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer sin documentación cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el término municipal de Almería

Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer de entre 60 y 70 años sin documentación cuyo cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado junto a la Autovía de Mediterráneo (A-7), a su paso por el término municipal de Huércal de Almería.

El cadáver, en el que, en una primera inspección ocular, no se han apreciado signos de violencia, fue localizado a las 18,50 horas a la altura del kilómetro 446 de la vía, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia. Los primeros datos revelan que la mujer, de pelo cano, vestía una blusa y una falda aunque no han trascendido ni el color ni las características.

A la espera del resultado de la autopsia que se practica al cuerpo en el Instituto de Medicina de Almería (IML), que revelará si se trata de una muerte accidental o si se produjo con violencia, la mujer podría llevar fallecida alrededor de dos meses. La Guardia Civil está cuadrando los datos de los que dispone con las denuncias por desaparición para tratar de identificar el cadáver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN