Andalucía

¡Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online!

Convertirse en una estrella de Instagram nunca ha sido fácil, ¡pero ahora es más difícil que nunca!

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online -

Convertirse en una estrella de Instagram nunca ha sido fácil, ¡pero ahora es más difícil que nunca! La plataforma ha evolucionado en los últimos años ante el auge imparable de TikTok, y por eso la dinámica de sus contenidos está cambiando. Antes era suficiente con subir fotos bonitas para acumular seguidores en Instagram, pero ahora es necesario publicar cada vez más videos, y no tantas fotos.

Instagram no quiere perder el tren de los videos cortos, así que está priorizando en su algoritmo a los usuarios que los publican con frecuencia. ¡Pero muchos instagramers no saben realmente cómo editar videos de este tipo! Si este es tu caso, estás ante una gran oportunidad de hacer que tu Instagram gane miles de seguidores, ¡y lo único que tienes que hacer es editar videos con una buena apariencia!

No te preocupes, porque es bastante más fácil de lo que parece. Antes hacía falta tener un editor de video profesional que costaba muchísimo dinero y que era muy difícil de dominar, pero ahora cuentas con plataformas de edición de video para las redes sociales como CapCut Online. ¡Descubre lo fácil que es crear los mejores videos de Instagram con esta app!

Una plataforma gratuita que no requiere instalación

Del mismo modo que nadie tuvo que enseñarte a usar Instagram, tampoco tendrán que enseñarte a usar CapCut. Esta plataforma es realmente intuitiva y está diseñada para ofrecer a los influencers una aplicación todo-en-uno para hacer todo tipo de retoques en sus videos y fotos. Igual que Instagram, CapCut Online también es gratis, y además no es necesario que la instales en el ordenador, porque funciona en la nube desde cualquier navegador web.

El mejor editor de fotos para tus historias

Una de las mejores herramientas que te ofrece CapCut Online es un editor de fotos que cuenta con las mejores plantillas para Instagram y otras redes sociales. Las plantillas vienen preparadas en el formato de las historias o el de los posts del 'feed', y cuentan con muchísimas temáticas diferentes para que puedas elegir la que más se ajuste a cada publicación.

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

El editor de fotos de CapCut usa una interfaz y 'arrastrar y soltar' que también encontrarás en su editor de video, así que cuando domines una también dominarás la otra. Todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre cualquiera de los elementos que verás en la imagen, y entonces aparecerá un menú emergente con todas las opciones que tienes para editarlo. Estas opciones varían en función de si pulsas sobre un texto, una imagen, o una forma.

¡Haz que tus videos de Instagram tengan calidad profesional!

Fácil, ¿verdad? ¡Pues es lo mismo con los videos! En el editor de videos de CapCut Online solo necesitas navegar por la barra de herramientas lateral para acceder a las funciones que más te interesen en cada momento. Estas funciones pueden ser filtros, efectos, textos, clips de video, pistas musicales, ¡y casi cualquier cosa que se te ocurra!

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

Algo que siempre queda bien en los videos de Instagram es un texto dinámico que te permita resaltar lo que quieres expresar con cada video. Estos textos vienen en múltiples formatos diferentes, así que solo necesitas navegar por ellos para elegir el formato idóneo para tu video en cada instancia. Pulsa sobre el texto para que aparezca sobre el área de edición, y púlsalo aquí de nuevo para acceder al menú donde podrás ajustarlo como prefieras.

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

Al tratarse de Instagram, otra de las funciones que querrás usar con frecuencia son los efectos. Los efectos de CapCut Online se diferencian de los filtros porque son más dinámicos y se adaptan al contenido de tus videos. Puedes explorarlos en la misma barra lateral navegando por sus distintas categorías, o sencillamente buscando las palabras clave de los filtros que quieras usar en tus videos.

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

El resultado son unos videos impresionantes que atraerán la atención de tu audiencia en Instagram y que te permitirán conseguir muchísimos más likes y seguidores en un tiempo récord. ¡Como puedes ver, el proceso para añadir cada cosa en los videos es muy sencillo, y solo necesitarás un par de clics para cada ajuste!

¡Mejora la resolución de tus imágenes!

Con CapCut Online podrás incluso presumir de tus fotos más antiguas o con peor resolución, porque cuenta con una herramienta de inteligencia artificial capaz de optimizar la resolución de todo tipo de fotos. Solo carga la imagen y pulsa sobre la opción de mejorar resolución para que CapCut Online optimice su aspecto. ¡Entonces la tendrás lista para publicarla en tu Instagram y añadirle todos los filtros y emojis que quieras!

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

La IA perfecta para verte siempre genial en tus videos

¡Pero todavía hay más! A todas estas herramientas de edición de videos hay que añadir una inteligencia artificial de última generación que es capaz de hacer tareas imposibles para otras aplicaciones. Una de las más populares para Instagram es la función de 'retoque', que detectará automáticamente los rostros que aparecen en los videos y te permitirá ajustarlos en función de toda una serie de parámetros personalizables. ¡Siempre te verás genial!

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

La inteligencia artificial de CapCut Online también es capaz de detectar de forma automática cuáles son las partes de un video que se encuentran en primer plano, eliminando el resto para que puedas reemplazar el fondo por cualquier otra cosa. Puedes elegir entre toda una serie de fondos dinámicos en CapCut, o puedes simplemente elegir un fondo plano que sea más agradable a la vista y que te permita destacar el elemento principal.

Lánzate a conseguir miles de followers en Instagram con CapCut Online

En las imágenes puedes ver los resultados espectaculares que puedes conseguir con CapCut Online. ¡Y no solo eso! Cada función que hemos visto en este artículo se puede implementar simplemente con un par de clics, así que no necesitarás tener conocimientos avanzados de edición para incorporarlas a tus proyectos. ¡CapCut Online es un software avanzado con el que puedes editar tus videos más fácilmente que nunca!

¡No esperes más y regístrate gratis en CapCut Online!

El editor de video y fotos de CapCut Online es totalmente gratuito, ¡así que ni siquiera tendrás que registrar tus datos de pago! Todo lo que tienes que hacer es ir a la web de CapCut Online y registrar tu cuenta con un correo electrónico y una contraseña, igual que habías hecho para registrarte en Instagram o en TikTok. Al completar el registro tendrás acceso a todas las funciones de la plataforma de manera gratuita y sin ningún ‘paywall’.

Además, CapCut Online funciona de forma íntegra desde el navegador web, lo que significa que vas a poder editar tus videos desde cualquier dispositivo que tengas a mano. ¡Imagina las posibilidades! Puedes empezar a editar tus videos el del ordenador y terminar los últimos retoques desde el móvil mientras vas en autobús, ¡o incluso puedes invitar a un amigo para que te ayude de forma remota! ¡No esperes más y prueba gratis las funciones de CapCut!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN