Andalucía

Sergio Ramos desvela cuál es su deseo para 2024. ¿Tiene que ver con Pilar Rubio?

La pareja todavía no nos ha regalado ningún posado navideño en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Ramos. -

Dejando atrás semanas de intensos rumores de crisis en su matrimonio, Pilar Rubio y Sergio Ramos recuperan la normalidad por Navidad. Después de que la presentadora zanjase las especulaciones en su última aparición pública con un contundente "nos amamos con locura y estamos tan bien como siempre", ambos han pasado con sus cuatro hijos Nochebuena y el día 25 en la finca que el futbolista posee en Sevilla, donde residen desde que fichó por el Sevilla F.C a principios de temporada.

Pero antes de celebrar estas fechas tan especiales con su mujer y el resto de su familia -desmintiendo así que Pilar y sus suegros no se puedan ni ver- Sergio ha cumplido con sus compromisos profesionales y ha sido en el aeropuerto, antes de viajar el 23 con su equipo a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid (el Sevilla perdió por 1-0), donde ha revelado ante las cámaras de Europa Press cuál es su deseo para 2024.

"Yo, mucha salud para todo el mundo, es lo más importante" ha asegurado con una gran sonrisa, sin incluir en sus deseos nada relacionado con su matrimonio que, como han dejado claro, termina el año unido a pesar de lo que se ha dicho sobre su presunta separación en los últimos tiempos.

Sin embargo, y a pesar de que hace una semana reaparecían juntos y felices montando el árbol de Navidad con sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, la pareja todavía no nos ha regalado ningún posado navideño en redes sociales. Todo apunta a que será en Nochevieja cuando despidan el año con alguna imagen romántica para disipar, por si alguno tiene todavía alguna duda, los rumores de crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN