Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Matteo Berrettini, lesionado, duda para Brisbane

El romano de 27 años, que llegó a ser el sexto jugador del mundo, ha sufrido un contratiempo en su pretemporada cuatro días antes del inicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Matteo Berrettini, finalista de Wimbledon. -

El italiano Matteo Berrettini sufre una lesión en el pie derecho que pone en duda su presencia en el torneo de Brisbane (Australia), el primero de la temporada 2024.

El romano de 27 años, que llegó a ser el sexto jugador del mundo, ha sufrido un contratiempo en su pretemporada cuatro días antes de la puesta en marcha del evento de Brisbane donde tiene anunciada su presencia el español Rafael Nadal, según desvela el periódico La República.

Berrettini, ahora 92 del ránking ATP, está inscrito en la fase previa del torneo australiano, de categoría 250 por lo que puede tener que entrar en acción el próximo jueves. El cuadro principal del torneo arranca el domingo 31 de diciembre.

La dolencia del jugador italiano, con siete títulos en su historial, los últimos en el 2022, y finalista en Wimbledon, en el 2021, no es grave pero puede provocar un retraso en la vuelta a la competición. Si finalmente se baja del torneo de Brisbane, Berrettini acudirá directamente al primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia en Melbourne. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN