Andalucía

Fallece una joven de 19 años tras una colisión entre un turismo y un VTC en Madrid

El equipo de Samur-Protección Civil ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia en el exterior de la base de SAMUR. -

Una joven de 19 años ha fallecido este lunes tras una colisión frontolateral entre un turismo y un VTC en la avenida de Andalucía, en el distrito de Usera, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4.00 horas de este lunes en la avenida de Andalucía a la altura de avenida de los Poblados, en un cruce regulado por semáforos, donde los vehículos han colisionado, quedando el turismo volcado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar del turismo a una mujer de 19 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El equipo de Samur-Protección Civil ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento de la joven.

En el mismo vehículo viajaban otras dos jóvenes de entre 19 y 20 años que han sido atendidas por Samur-PC, una por contusiones leves y otra por crisis de ansiedad. Ambas han sido trasladadas al hospital.

Samur-PC también ha atendido al pasajero del VTC, un joven de 24 años que presentaba trauma costal leve, mientras el conductor de este vehículo ha resultado ileso.

Además, al lugar han acudido familiares de la fallecida, que han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

La Policía Nacional ha acudido al lugar y la Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN