Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 18/09/2021

Andalucía

La Junta directiva de la CEA apoya a Herrero para que presente su candidatura

A juicio de los representantes empresariales, Herrero "ha sido un elemento fundamental para la armonización de los intereses territoriales y sectoriales y de las pequeñas, medianas y grandes empresas andaluzas integradas en la CEA"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha expresado su apoyo a Santiago Herrero para que presente su candidatura a la Presidencia de la CEOE, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 21 de diciembre.

Según una nota de la CEA hecha publica hoy, la Junta Directiva trasladó "su total confianza en el presidente de los empresarios andaluces y valoró su larga trayectoria al servicio de las organizaciones empresariales, que ha culminado en los más de ocho años que lleva al frente de la Confederación de Empresarios de Andalucía".

Asimismo, los miembros del órgano de gobierno de CEA destacaron "la demostrada capacidad" de Herrero "para defender con firmeza los intereses empresariales frente al Gobierno autonómico y los agentes sociales, sin menoscabo de la necesaria independencia y de la lealtad institucional que exigen el diálogo social".

A juicio de los representantes empresariales, Herrero "ha sido un elemento fundamental para la armonización de los intereses territoriales y sectoriales y de las pequeñas, medianas y grandes empresas andaluzas integradas en la CEA".

La Junta Directiva considera que Santiago Herrero reúne las condiciones necesarias para ejercer la representación de los empresarios españoles, y lo anima a presentar su candidatura a la presidencia de CEOE.

Según el comunicado, Herrero, que el pasado 6 de octubre anunció que baraja presentar su candidatura, señaló que la petición de la Junta Directiva supondrá para él "un impulso muy estimable".

COMENTARIOS