Andalucía

Ramón García, orgulloso y feliz de dar las campanadas con Ana Mena y Jennifer Hermoso

Un año más, Ramón García se pone al frente para presentar las Campanadas de Televisión Española, pero esta vez con nueva compañía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón García. -

Un año más, Ramón García se pone al frente para presentar las Campanadas de Televisión Española, pero esta vez con nueva compañía. El presentador estará acompañado de Jenni Hermoso y de Ana Mena, quienes se enfrentan a su reto televisivo más importante hasta la fecha.

Un evento que Ramón afronta con mucha tranquilidad, ya que hasta en 14 ocasiones ha presentado el año en la cadena pública: "Bien, lo que pasa que uno ya lo conoce pero cada año es nuevo y distinto, y esta vez con nuevas compañeras". El presentador asegura que "van a tener la tradición pero van a ser muy diferentes, van a pasar muchas cosas, el arranque va a ser diferente a lo habitual".

También ha querido hablar de su usual atuendo para la ocasión, advirtiendo que "la capa va a tener como siempre su protagonismo", pero sin revelar de qué manera estará presente. Sobre su excompañera, Anne Igartiburu, que será su segundo año consecutivo sin campanadas, Ramón explica: "Esto ya sabes, las campanadas son cíclicas, van cambiando. Anna estará feliz viéndolas en casa, me imagino".

Un año nuevo marcado por los cambios y por la novedad de los presentadores: "Yo creo que es bueno evolucionar, la mezcla de un veterano como yo con dos chicas que nunca las han dado, referentes en el deporte y en la música". Explica que estos días ha tenido el placer de poder conocer a Jenni, aunque a Ana la ha estado apoyando desde sus inicios en su carrera musical.

Tiene claro cuál es el gran consejo que tiene para ellas: "Yo lo que les he dicho es que sean ellas, hay que seguir un orden de unas cosas pero ellas que estén tranquilas, vosotras a lo vuestro y disfrutar de la noche. Son dos chicas muy disciplinadas y estupendas".

Cambiando de tema, el presentador ha evitado pronunciarse sobre el bautizo de la pequeña Ana, nieta de su amiga Ana Obregón: "Los temas de Ana y mios me gusta dejarlos en el ámbito de lo privado, para eso somos muy buenos amigos". Sobre las vacaciones de Navidad, confiesa que a pesar de tener dos hijas en común, no la pasará con su exmujer, Patricia Cerezo: "No nos juntamos en navidades, yo soy un poco antinavideño porque siempre me ha tocado trabajar. Las navidades ya las tenemos repartiditas y muy bien".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN