Malestar en Fitness Place

UGT puntualiza que quiere que se mantenga la misma plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las instalaciones gestionadas por Fitness Place se encuentran en el Estadio Chapín. -
  • Los sindicatos insisten en solicitar la rescisión de la concesión del servicio municipal
El secretario comarcal de UGT, Pedro Alemán, ha salido al paso de las críticas por la solicitud de rescisión de la concesión del servicio municipal de gimnasio y piscina a la empresa Fitness Place asegurando que esta petición al Gobierno local no implica el despido de los actuales trabajadores de la concesionaria.
Alemán ha hecho especial hincapié en que la no renovación de la concesión implique el mantenimiento de la actual plantilla y la readmisión de las cuatro trabajadoras despedidas, causa de la solicitud de rescisión de la concesión del servicio municipal.
El sindicalista ha querido hacer esta puntualización después de que 37 lectores expresaran con sus comentarios en la página web de Información Jerez (www.andaluciainformación.jerez.es) su desacuerdo a la noticia publicada el pasado domingo .
Esa noticia hacía referencia a una denuncia presentada por cuatro trabajadoras de Fitness Place, dos despedidas y dos aún en plantilla, contra el coordinador de la empresa, Miguel Ángel Ariza, por presunto delito de acoso e insultos a las denunciantes. Ariza no quiso ayer atender a Información Jerez, argumentando que no tenía nada que decir.
Trabajadores integrantes de la actual plantilla de la concesionaria comunicaron a este medio su solidaridad con el coordinador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN