Andalucía

El médico afirma que el senegalés murió rápidamente

El tumulto no retrasó la llegada de la ambulancia

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El médico que atendió al joven senegalés que falleció por arma blanca el 6 de septiembre de 2008 en la barriada de “Las 200 viviendas” de Roquetas de Mar (Almería) afirmó ayer que murió desangrado rápidamente, debido a la gravedad de la herida de arma blanca que sufrió.

En la tercera sesión de la vista oral con jurado popular que se celebra en la Audiencia de Almería por el conocido como “crimen de las 200 viviendas” han comparecido los médicos que acudieron al lugar del suceso aquella noche, así como los guardias civiles que instruyeron las diligencias.

La defensa del principal acusado, Juan José O. N, mantiene que la ambulancia tardó en llegar al lugar de los hechos unos cuarenta minutos, debido a los altercados que se generaron en la barriada tras el suceso, y que el senegalés podría haberse salvado si le hubieran atendido antes.

No obstante, los médicos afirmaron que la ambulancia llegó en unos veinte minutos y que el revuelo que se formó sólo retrasó su llegada unos tres o cuatro minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN