En la mañana de ayer abrió sus puertas por primera vez, con una campaña publicitaria de cartelería por la ciudad y a las puertas del propio negocio, donde se repartieron globos, los mismos que adornaban a modo de arco las dos puertas del local, que fuera ocupado por el histórico Soriano.
Con motivo de su apertura, C&A realizó una suculenta oferta consistente en el 20 por ciento de descuento en las compras realizadas, oferta válida durante toda la jornada, lo que ayudó a que cientos de gaditanos se agolparan en el interior del negocio y se formaran las primeras largas colas ante las cajas.
Se trata de la primera tienda de la capital y quinta de la provincia gaditana, tras las dos de Algeciras, la de Arcos de la Frontera y la de Jerez. En el local se ha respetado lo máximo posible la estructura original y tiene unos 1.500 metros cuadrados, siendo más de mil metros la superficie de venta. En ese espacio se ofrece textil para toda la familia, desde bebés, pasando por niños, juvenil, señora, caballero y un espacio destinado a tallas grandes.
El comercio cuanta con una plantilla de 15 personas en su mayoría de la capital gaditana, siendo solamente una de ellas un chico. Además, conscientes del arraigo que tenía el anterior negocio que allí estaba entre la sociedad gaditana, C&A ha querido hacerle un guiño y ha colocado en un expositor una pequeña representación de juguetes.
El director de marketing de la empresa en España y Portugal, Carlos Valderrama, se mostraba muy satisfecho tras las primeras horas del nuevo comercio y deseó que “sea bien acogida y nos integremos en la sociedad gaditana” ya que tenemos buena calidad y precios a un 10 por ciento por debajo de la competencia”, subrayando que es para toda la familia, con productos “asequibles a todos los bolsillos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es