Andalucía

Kiko Rivera evita hablar sobre las declaraciones de su hermano Fran Rivera en televisión

El torero habló en el programa '¡De viernes!' de la relación con sus hermanos, de su madre, de Isabel Pantoja y del infierno que vivió al separarse de Eugenia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Fran Rivera ha concedido una entrevista para el programa '¡De viernes!' hablando de la relación que tiene con sus hermanos, de su madre, de Isabel Pantoja y del infierno que vivió cuando se divorció de Eugenia Martínez de Irujo... y lo cierto es que sus declaraciones han provocado un huracán mediático del que no se ha dejado de hablar.

Mientras tanto, su familia sigue con su vida. La prueba está en el plan familiar que su hermano Kiko Rivera tuvo este viernes para disfrutar del cumpleaños de su hija Ana. Ajeno a lo que el torero iba a contar en televisión sobre su madre y su escasa relación con él, el dj prefirió refugiarse en sus seres queridos.

Kiko llegaba a un restaurante con su mujer, Irene Rosales y sus dos hijas, sin querer hacer ningún comentario sobre lo que, horas más tarde, su hermano iba a contar en televisión. Y es que recordemos que el último enfrentamiento que ha tenido con él fue provocado por las declaraciones del diestro sobre su madre.

Evitando hablar sobre las declaraciones de Fran y se limitó a a desearle "Feliz Navidad" al reportero para no contestar a ninguna de las preguntas sobre la entrevista.

Después de disfrutar con su mujer y sus hijas durante horas de la fiesta de cumpleaños, el dj abandonaba el local con la misma actitud que al principio: sin querer desvelar qué opinión tiene sobre lo que ha hecho su hermano y lo que le queda por contar la semana que viene en el mismo programa.

De esta manera, parece que el marido de Irene Rosales sigue teniendo claro que quiere permanecer al margen de todo lo que se dice de él, de su hermana y de su madre en los medios de comunicación. Una decisión que tomó hace ya más de un año, desde la última vez que habló públicamente sobre su vid.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN