Andalucía

Marta Ortega da a luz a su tercer hijo

Manuel es el segundo hijo que la presidenta de Inditex tiene con su marido Carlos Torretta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Ortega. -

Marta Ortega está saboreando uno de sus mejores momentos profesionales, pero también en el ámbito personal la vida le sonríe. Según ha podido conocer la revista ¡HOLA! en exclusiva, la hija de Amancio Ortega ha dado la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Manuel Torretta Ortega.

El nacimiento de Manuel supone el segundo hijo en común con Carlos Torretta, con el que se dio el 'Sí, quiero' hace cinco años en A Coruña. El hijo mayor de la presidenta de Inditex fue fruto de su relación con Sergio Álvarez, después vino Matilda. Ahora, la familia Torretta-Ortega ya es numerosa.

No ha sido el único nacimiento de este fin de semana. El hijo de Makoke, Javier Tudela, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido por segunda vez papá con Marina Romero.

"Ya está nuestra pequeña con nosotros, no podemos estar más felices del momento que estamos viviendo, os iremos contando poco a poco todo" comunicaba el que ha sido concursante de varios realities en televisión. Además, acompañaba este texto con varias imágenes en las que podemos ver a la pareja de lo más feliz con su hija Bianca en brazos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN