Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Tres detenidos por cobrar varios cheques bancarios falsificados por valor de 25.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.C.B., de 31 años, a J.C.S.G., de 55 años, y a F.J.J.M., de 26 y con antecedentes policiales por robo, por haber cobrado varios cheques bancarios falsificados por valor de 25.000 euros que sustrajeron de un centro docente de la avenida Pío XII

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.C.B., de 31 años, a J.C.S.G., de 55 años, y a F.J.J.M., de 26 y con antecedentes policiales por robo, por haber cobrado varios cheques bancarios falsificados por valor de 25.000 euros que sustrajeron de un centro docente de la avenida Pío XII, en la capital onubense.

Según una nota de la Subdelegación, la entidad bancaria Cajasol ha informado al centro docente de que se habían retirado fondos de esa cuenta por valor de 25.000 euros en varias ocasiones y en distintas sucursales.

Asimismo, utilizaban los cheques que habían robado de un talonario guardado en un cajón de la Secretaría del centro, en el cual dos de los individuos realizaban trabajos de pintura. Posteriormente, pudo comprobarse que habían sido falsificados y los agentes procedieron a la identificación de los tres presuntos autores.

Finalmente, los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. Uno de ellos ha quedado en libertad con cargos.


COMENTARIOS