El cuerpo presentaba contusiones y algunos signos de violencia
J.M.M.S., de 45 años de edad, ha sido arrestado este martes por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de un amigo suyo con el que había compartido una noche de diversión y cuyo cadáver fue descubierto en Pozo Alcón (Jaén) el lunes por la mañana en el interior del coche del ahora arrestado, según han informado a Europa Press fuentes del caso.
Este individuo se había personado este lunes por la mañana en el centro de salud de la localidad alegando que había encontrado el cadáver en su coche, ante lo cual personal sanitario se desplazó hasta el vehículo. Al llegar, se encontraron al finado sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida, por lo que se alertó a la Guardia Civil así como al forense y al juez.
El propietario del coche y amigo de la víctima indicaba en su relato que había pasado la noche previo junto al difunto en distintos bares del municipio. Según el testimonio prestado antes de ser detenido, él había regresado a su domicilio, pero el fallecido había preferido voluntariamente permanecer en el vehículo del ahora arrestado, donde J.M.M.S. aseguraba haber descubierto el cadáver el lunes por la mañana.
El cuerpo, según las fuentes del caso consultadas por Europa Press, presenta contusiones y algunos signos de violencia que sostienen la hipótesis de que J.M.M.S. haya sido el autor de esta muerte.