El PSOE pide el cese de la concejal de Economía y Hacienda

A las asociaciones de vecinos se suman las adjudicatarias de servicios municipales o el CCA

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El candidato socialista a la Alcaldía, Ignacio García de Quirós, denuncia la falta de seriedad y la manifiesta incapacidad demostradas por la concejal de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, así como el alcalde, Enrique Moresco. El portavoz sostiene que “a las adjudicatarias de los servicios municipales y a las asociaciones vecinales, ahora se suma el Centro Comercial Abierto, que también está sufriendo los incumplimienos en cuanto al pago de las cantidades acordadas”.

Desde el grupo socialista sostienen que “la edil no puede continuar buscando fórmulas, que es la excusa fácil que pone, puesto que lo que tendría que hacer es gestionar de forma eficaz un área como es la económica, y no llevar a las empresas a la quiebra y a las asociaciones a la desesperación”.

Por ello, García de Quirós reclama al alcalde contundencia y solicita el cese de la concejal, añadiendo que “el señor Moresco, como máxima autoridad, también es responsable, y es quien debe acabar con esta fábrica de generar desempleo en la que se está convirtiendo el Ayuntamiento”.

Los socialistas aseguran que “la gestión de los recursos públicos se está haciendo de forma desastrosa, pues está llevando a muchas empresas a la quiebra y a más personas al paro, mientras que la señora Benavente continúa buscando fórmulas para cumplir las promesas que ellos mismos han hecho”. Lo que, a juicio de García de Quirós “evidencia que se están riendo de la ciudadanía, al tiempo que constata su falta de capacidad para resolver la problemática que le acucia”.

De hecho, añade “si esto sigue así, en poco tiempo tendremos la puerta del Ayuntamiento llena de personas solicitando que les paguen lo que le adeudan, mientras que las fastuosas inauguraciones, las presentaciones de proyectos virtuales, las nuevas vallas publicitarias instaladas en estos últimos días y los gastos de protocolo continúan siendo una parte importante del gasto municipal, sin que se dé cumplimiento a los acuerdos y contratos alcanzados con los colectivos y las empresas, como es el caso de las asociaciones de vecinos o las empresas concesionarias, a las que hay que sumar también la adjudicataria del servicio de depósito de vehículos”, añade García de Quirós.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN