Los productos onubenses llegan a Japón gracias a Extenda

Más de 300 profesionales del sector gourmet, la restauración y medios de comunicación han asistido a la presentación de productos agroalimentarios andaluces que tuvo lugar en el hotel Shin-Hankyu de Osaka (Japón), donde estuvieron presentes Bodegas Oliveros y Sánchez Romero Carvajal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Más de 300 profesionales del sector gourmet, la restauración y medios de comunicación han asistido a la presentación de productos agroalimentarios andaluces que tuvo lugar en el hotel Shin-Hankyu de Osaka (Japón), donde estuvieron presentes las empresas onubenses Bodegas Oliveros y Sánchez Romero Carvajal.

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, ha sido la encargada de organizar esta presentación de productos andaluces con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de la Junta en Tokio. Esta acción, además, viene a complementar a la realizada el pasado mes de abril en la ciudad de Tokio.

El objetivo de esta actividad es conseguir reforzar la comercialización de los alimentos andaluces ya presentes en el mercado japonés a través de una serie de degustaciones. A la presentación asistieron 28 importadores que representan a las 51 empresas andaluzas que han mostrado sus productos. Asimismo, han acudido agentes y directivos de tiendas de alimentación, del canal ‘horeca’, medios de comunicación especializados y genéricos, y minoristas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN