Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Reanudan la búsqueda de la hermana de la fallecida en incendio de la vivienda de Zalamea

"Ambas hermanas iban siempre juntas", dijo el alcalde, que ya adelantado que el consistorio declarará un día de luto oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Los bomberos han retomado a primera hora de este jueves las labores de desescombro en la vivienda incendiada en la noche anterior en Zalamea de la Serena en busca de una de las dos hermanas que la habitaban después de que fuera hallado el cadáver calcinado de una de ellas.

"Es probable que esta segunda persona esté en el interior de la casa" afectada por el fuego, explicó a EFE el alcalde de esta localidad pacense, José Antonio Murillo.

Las dos hermanas, de 54 años y 51 años, residían en esta casa, "la suya de siempre", en la que, a raíz del incendio, se ha conocido que "tenían acumulados muchos enseres de todo tipo".

"Ambas hermanas iban siempre juntas", dijo el alcalde, que ya adelantado que el consistorio declarará un día de luto oficial.

Aunque el fuego, cuyo origen se desconoce de momento, la cantidad de material y basura que había dentro, dificulta el trabajo de los bomberos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN