El Concurso Luis Barahona de Soto busca los mejores textos de teatro corto e infantil

Hasta el 3 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria del certamen a todos los autores a nivel nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Lucena ha convocado una nueva edición del concurso de textos teatrales Luis Barahona de Soto, que busca premiar los mejores textos de teatro infantil y teatro corto. Hasta el próximo 3 de diciembre podrán presentarse los trabajos que opten al Premio Morales Martínez de teatro infantil, dotado con 1.800 euros y estatuilla, y al Premio Luis Barahona de Soto de teatro corto, dotado con 4.500 euros y estatuilla.

La convocatoria está abierta a todos los autores españoles o extranjeros residentes en España que lo deseen, que podrán presentar hasta un máximo de tres obras escritas en castellano por cada uno de los dos apartados establecidos. Los textos deberán ser originales e inéditos que no hayan sido estrenados ni premiados en ningún otro concurso. No podrán presentarse al certamen los ganadores de las dos últimas ediciones en sus respectivos apartados.

Los textos deben remitirse, bajo lema, a la Delegación Municipal de Cultura, ubicada en la Biblioteca Pública Municipal, en el número 5 de la calle Flores de Negrón de Lucena.

La Delegación de Cultura designará un jurado formado por expertos en materia teatral, que valorará la calidad de los textos, la imaginación y creatividad literaria, así como su posible puesta en escena. El fallo del jurado se dará a conocer a lo largo del año 2011.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en la página web municipal: www.aytolucena.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN