No ha habido que esperar mucho. Este pasado martes día 5 se conocía que
Mediaset dejaba de trabajar con la productora La Fábrica de la Tele, creadores de programas como 'Sálvame' 'Aquí hay tomate', 'Las Campos' o 'Socialité'.
El divorcio parece haber sido la estocada final para la empresa de
Adrián Madrid y
Óscar Cornejo, que no ha podido sobrevivir a la cantidad de
programas cancelados, la
mala opinión pública y las
indemnizaciones continuas.
Según ha informado este martes El País,
la productora cesará su actividad de forma progresiva pero definitiva. No volverán a crear ningún programa bajo la firma de La Fábrica de la Tele.
Tanto Madrid como Cornejo supieron que la relación con Mediaset había roto tras conocer la intención de la compañía de sustituir a María Patiño y a Nuria Marín como presentadoras de 'Socialité' el pasado verano.
Tras la llegada de
Borja Prado a Mediaset, la relación y comunicación entre la cadena y la productora nunca llego a ser fluida. Hasta el punto de conocer el final de Sálvame por una noticia en los medios de comunicación. Tras ello, la Fábrica de la Tele se vio obligada a iniciar un ERE que ahora se ha convertido en cese de actividad.
¿Qué pasará con sus tres programas?
La duda es qué pasará con los tres programas en antena que siguen uniendo a ambas compañías: '
Socialité', '
Todo es mentira' y '
Viajando con Chester'. El contrato de la productora con Mediaset termina este próximo
31 de diciembre, tras ello, lo más propable es que los programes pasen a estar en manos de otra empresa. Adrián Madrid y Óscar Cornejo no quieren arriesgarse a que también sean cancelados por continuar siendo de La Fábrica de la Tele.