Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

¿Buscas tu suerte? Estas son las terminaciones más buscadas en la Lotería de Navidad

Las terminaciones de una sola cifra más deseadas son el 0, el 7 y el 8

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lotería. -
  • En los últimos once sorteos extraordinarios de Navidad, las terminaciones 1, 2, 4, 5 y 9 no han sido agraciadas

Las terminaciones más buscadas por los españoles para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, son los números 13, 15 y 69, así como el 23 correspondiente con el año actual.

Así lo ha dado a conocer este martes la plataforma de venta online de apuestas de lotería Hispaloto.es, que ha destacado que las terminaciones de una sola cifra más deseadas son el 0, el 7 y el 8.

En los últimos once sorteos extraordinarios de Navidad, las terminaciones 1, 2, 4, 5 y 9 no han sido agraciadas, según la plataforma, que ha recogido estadísticas del portal Combinación Ganadora.

En lado opuesto, las más premiadas han sido el 0, el 7 y el 8, todas ellas con un porcentaje del 15%, y que además se corresponden con las preferidas por los españoles. El 3 y el 6, con un 5%, son las siguientes terminaciones más agraciadas en los últimos años.

En cuanto a las terminaciones de dos cifras, ha destacado que en la última década solo diez números de entre 99 han resultado premiados, la mayoría de ellos una única vez: 13, 37, 40, 46,47, 48, 58, 97 y 98. Además, ha añadido que la terminación 90 ha resultado premiada dos veces.

Respecto a las ventas de décimos, la plataforma ha explicado que se han incrementado un 5% este año y ha agregado que "es previsible que este dato suba en los próximos días, ya que así sucede cuando se aproxima la fecha del sorteo".

"Las ventas online aumentan porque es más cómodo y seguro, ya que el décimo se queda guardado en la caja fuerte de la Administración y no hay riesgo de pérdida. Tampoco hay que hacer colas eternas para conseguir un décimo. Además, por Internet se ofrece la opción de buscar el número deseado y no tener que recorrer administraciones buscándolo", ha subrayado.

Por otro lado, en relación con el perfil del comprador para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre, la plataforma ha subrayado que el 59% son hombres frente a un 41% de mujeres, "un dato que se mantiene estable a lo largo de los años".

Finalmente, ha destacado que las personas que más invierten en la compra de lotería de Navidad se sitúan en el rango de los 45 a 54 años; y que el importe medio de gasto alcanza los 60 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN