Jerez

González Cabaña: "Sánchez ha vivido otro fin de semana de gloria"

También le sugiere que cese a todos los concejales implicados en los casos Roseworld y Contratos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Diputación asegura que el alcalde linense debe dejar de distraer al personal y llevar a Juárez a los juzgados por desvío de fondos
El presidente de la Diputación Provincial, Francisco González Cabaña, ha arremetido este lunes nuevamente contra la gestión de Alejandro Sánchez al frente del Consistorio linense.

Recordó que en la presentación en la tarde del pasado viernes de la candidata a la Alcaldía por el PSOE, Gemma Araujo, se realizó con la creencia de que es la apuesta ganadora para el municipio. En este sentido matizó que a ello ha ayudado también “otro fin de semana de gloria de Alejandro Sánchez”, quien ha reconocido que su mentor, el ex alcalde, Juan Carlos Juárez, desvió dinero del Plan E para abonar nóminas.

Gonzalez Cabaña aseguró que Sánchez “está tirando de manuel para distraer al personal”. Se refirió en primer lugar al peaje como “la historia interminable e inacabada”, de la que ya no sabe como salir.

En segundo ligar y con relación al ex alcalde, el presidente de la Diputación señaló que a Sánchez “le va a ser difícil borra la memoria de Juárez, especialmente porque en enero es el juicio del caso Roseworld y en marzo, al haberse aplazado, el caso de los contratos. “Si quiere romper con la historia y herencia de Juárez, lo tiene fácil”, señaló González Cabaña, asegurando que debería “facilitar la labor de fiscalización de la oposición, llevar al ex alcalde a los juzgados para reclamarle el desvío de fondos del Plan E y los 18.000 euros del máster y cesar de sus funciones a los concejales imputados en ambos casos judiciales”.

Concluyó el presidente de Diputación afirmando que desde la Alcaldía Alejandro Sánchez no ha hecho nada “porque todas sus propuestas estaban basadas en un mero cálculo electoral”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN