El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El supuesto error, o no, de Mediaset al anunciar a Jorge Javier Vázquez como expresentador

Las dudas sobre la continuidad de Jorge Javier en Telecinco siguen en el aire tras ser apartado de la felicitación de Navidad de Mediaset

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez. -

Este lunes, Pedro Sanchez ha presentado su libro 'Tierra firme' acompañado de Jorge Javier Vázquez, que no pasa por su mejor momento profesional tras la cancelación de su programa 'Cuentos chinos'. 

La web de Telecinco, con el objetivo de anunciar la entrevista de Piqueras a Sánchez este lunes en el Informativo, hablaba del libro del presidente y hacía referencia a Jorge Javier como "expresentador de Telecinco".

"El presidente del Ejecutivo presentará este lunes 11 de diciembre su segundo libro, 'Tierra Firme', acompañado de la periodista de El País, Ángeles Caballero y el expresentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que han sido los elegidos como maestros de ceremonias". Minutos después, el texto era corregido y se sustituía por "presentador de Telecinco". 

Mediaset ha lanzado un breve comunicado explicando que se debía a un error y, por supuesto, no había sido intencionado. "Ha sido un lamentable error. Jorge sigue siendo presentador con contrato en vigor con esta casa y en espera de acometer nuevos proyectos", exponen.

Sin embargo, las dudas sobre la continuidad de Jorge Javier en Telecinco siguen en el aire tras ser apartado de la felicitación de Navidad de Mediaset y la ruptura de la cadena con La fábrica de la tele.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN