Ahora, el punto de mira está en la Física Cuántica, que muestra de forma experimental (científica) un punto de vista distinto de los procesos vitales y de todos los fenómenos relacionados con el mundo que nos rodea. Hablamos del trabajo realizado en 1906 por Max Planck y más tarde, en 1909, por el físico británico Geoffrey Ingram Taylor con el ‘experimento de la doble ranura’, en el que demuestra que las entidades más pequeñas de la materia (fotones), tienen la propiedad de cambiar su naturaleza según la intención del observador. También que una partícula ¡¡puede estar en dos lugares a un mismo tiempo!! Lo que contradice algunas de las leyes de la Física hasta ahora admitida (como ocurrió con Copérnico). Para la Física Cuántica el hombre no existe como ser aislado, sino que se encuentra interconectado a distintos niveles con toda la creación y explica, además, que esencialmente nuestra conformación se basa en luz e información (¿Recuerdan la película Matrix?).
Surge así la transformación o terapia cuántica para lograr un estado que se refleja en nuestro mundo exterior.
Los problemas cotidianos pueden cambiar respetando la evolución individual. Sorprendentemente, se consiguen desbloqueos de relaciones, de salud (psíquica, física o espiritual), problemas económicos, etc. Y esta vez, España está en la vanguardia (ya existe un ordenador cuántico en nuestro país y su constructor ha sido propuesto para el Nobel de Ciencia).
Pueden saber más del tema en las jornadas que se celebrarán en El Puerto los días 22 y 23 de este mes según la información de la web www.transformacion-cuantica.es
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es