Andalucía

La viuda del socio del Granada fallecido: "Mi marido habría firmado morir en Los Cármenes"

"Cuando hemos llegado, estaba muerto", narró Nuria con dolor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ambulancia abandona Los Cármenes. -

Antonio Trujillo, un fiel seguidor del Granada CF de 64 años, encontró un final trágico y a la vez poético al fallecer haciendo lo que más amaba: animando a su equipo. El estadio Los Cármenes, testigo de innumerables emociones para Antonio, se convirtió el pasado domingo en el escenario de su despedida. "Mi marido habría firmado morir en Los Cármenes", confesó conmovedoramente Nuria Aguilar, su viuda.

El trágico suceso ocurrió durante el encuentro liguero contra el Athletic Club. El partido se detuvo abruptamente cuando solo se habían disputado 17 minutos. Unai Simón, portero del Athletic, fue clave en la detención del juego, alertando al equipo arbitral de la emergencia. Antonio había sufrido un paro cardíaco y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no se pudo salvar su vida.

Antonio, quien "llevaba unos meses luchando contra un cáncer", según palabras de su esposa en Radio Marca Granada, era un ejemplo de resiliencia y pasión. "Nunca se perdía un partido de su Granada viniendo desde Salobreña", aseguró Nuria, destacando la dedicación inquebrantable de Antonio hacia su equipo. Su lema, compartido por su esposa en La Gaceta de Granada, era claro: "luchar hasta el final", una filosofía que aplicaba tanto en su vida como en su afición por el fútbol.

El día del infausto evento, Antonio se dirigió solo al estadio, dejado en la entrada por su esposa, quien planeaba recogerlo más tarde. La tragedia se desencadenó cuando el hijo de la pareja intentó contactar a su padre sin éxito, llevando a Nuria a llamar a Antonio. Fue un empleado del club quien atendió el teléfono, informándole de la crítica situación.

Nuria se apresuró hacia el estadio, enfrentándose a la confusión y el desconcierto de una situación inesperada. Finalmente, fue guiada por el mismo empleado del club hacia el hospital, donde se confirmó el fatal desenlace. "Cuando hemos llegado, estaba muerto", narró Nuria con dolor.

La historia de Antonio y Nuria es también una de amor y compañerismo. "Era una persona tranquila, relajada… le gustaba hacer bromas", recordó Nuria con cariño. Su relación comenzó cuando ella tenía solo 14 años, y juntos celebraron más de tres décadas de matrimonio, precedidas por unos 15 años de noviazgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN