Griñán afirma que el PSOE ganará las municipales por sus ideas y honestidad

Publicado: 17/10/2010
El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado este domingo que el partido va a ganar las elecciones municipales del próximo año "por sus ideas y desde la honestidad", con "argumentos y propuestas razonables", y "sin caer en la demagogia".
El secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado este domingo que el partido va a ganar las elecciones municipales del próximo año "por sus ideas y desde la honestidad", con "argumentos y propuestas razonables", y "sin caer en la demagogia".

Griñán, quien ha participado en Almería en la "Fiesta de la Rosa" junto con los dirigentes y militantes de la Agrupación Provincial del PSOE, ha subrayado que la campaña electoral del partido no va a caer en "la demagogia de intentar prometerlo todo, o del todo gratis", porque "lo que prometen los socialistas se cumple".

"Aquí no se compran votos", ha remarcado Griñán, quien ha afirmado que el PSOE va a ganar los comicios municipales con "ideas, empuje, honestidad y militancia".

"No hablo del populismo, la política de la demagogia, ni del insulto, la mentira, el rencor, la ofensa, ni del váyase señor Zapatero o señor González, sino de estar con la gente", ha insistido.

Para Griñán,las elecciones deben servir para "recuperar el prestigio y la confianza en la política", y el PSOE debe ganarlas "con el voto de la ilusión, la confianza en el futuro y la esperanza".

El líder de los socialistas andaluces ha remarcado que los "adversarios" del PSOE no están en el PP, sino que "son los problemas de los ciudadanos".

© Copyright 2024 Andalucía Información