El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Bolaños asegura que la capacidad diálogo del Gobierno está "fuera de toda duda"

El ministro ha reconocido que "con alguna frecuencia" en todas las redes ferroviarias, dentro y fuera de España, se produce algún incidente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. -

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha asegurado este sábado que la "capacidad de diálogo" del Gobierno de Pedro Sánchez "está acreditada y fuera de toda duda", ante las peticiones de la Comunidad de Madrid de tratar con el ejecutivo los descarrilamientos en la red de Cercanías. 

"La capacidad de diálogo acreditada está fuera de toda duda", ha reiterado al ser preguntados por los periodistas en el acto de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador de la UGT y el PSOE, en el 98 aniversario de su fallecimiento.

El ministro ha reconocido que "con alguna frecuencia" en todas las redes ferroviarias, dentro y fuera de España, se produce algún incidente pero "lo importante es investigar y conocer bien por qué ha ocurrido y que no ocurra en el futuro". 

"Le voy a hablar de falta de financiación en el Cercanías. Le voy a decir la financiación prevista del Gobierno del Partido Popular en Madrid. Voy a terminar muy rápido. Cero euros, cero inversión", ha remarcado el socialista. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN