Andalucía

Ángel Cristo Jr sentencia a su madre, acusa a Chelo García Cortés y pide perdón al emérito

""Ha habido gente que ha dado entender que estoy enfermo de la cabeza, en concreto Chelo", ha afirmado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Cristo Jr. -

Ángel Cristo Jr sigue acaparando todos los titulares desde que decidió sentarse en el programa '¡De viernes!' para contar toda su verdad. Durante estos años, su madre Bárbara Rey ha estado involucrada en diferentes controversias, pero hasta el momentos siempre había sido respaldada por sus hijos, sobre todo por Sofía Cristo. Ahora, el hijo del domador de fieras se ha vuelto a sentar en plató en riguroso directo para lanzar algunos mensajes muy claros y contundentes.

El primero de ellos, hacía su hermana Sofía, quien ha intentado mantenerse al margen de las declaraciones de su hermano pero sin separarse de su madre. Ángel aseguraba que nunca había hablado mal de su hermana: "El único comentario que hice fue que cogíamos dinero de casa. Estoy muy orgulloso por cómo es, de dónde ha salido y por cómo está llevando su vida". Con estas palabras, reconoce que no quiere tener problemas con ellas y tiende la mano a su hermana.

Por el contrario, sigue pensando lo mismo que ha dicho en ocasiones anteriores sobre su madre, por lo que sigue firme a su verdad y deja claro que nunca podrá olvidar todo el daño que le ha hecho: "Yo no voy a olvidar, puedo perdonar". Ángel deja claro que con sus declaraciones, deja rota su relación con Bárbara sin intenciones de volver a atrás: "Alejarme lo máximo posible de lo que había vivido en mi infancia y en mi adolescencia".

Afectado por su futuro, vuelve arremeter contra madre e hija y todo el daño que asegura que le están ocasionando: "Se han metido en un terreno donde están metiendo por medio mi reputación y me puede influir de una manera con mucho peso a la hora del día de mañana para formar mi familia o donde quiera llevar mi vida. Entiendo que lo que estoy contando puede ser muy duro para mi hermana y para mi madre pero es mi verdad".

Aunque sin duda, los mensajes más llamativos han sido los que ha lanzado contra dos personas en especial. El primero de ellos, hacía Chelo García Cortés, gran amiga de su madre y de la familia, cuyas declaraciones han molestado a Ángel: "Ha habido gente que ha dado entender que estoy enfermo de la cabeza, en concreto Chelo. La verdad es que no quiero hablar en concreto de nadie, pero a veces es inevitable".

Finalmente, sus palabras hacía el Rey Juan Carlos I han llamado la atención de todos los espectadores. El hijo de Bárbara Rey aseguraba recientemente que él mismo habría tomado las imágenes con las que supuestamente su madre habría chantajeado habría chantajeado al emérito, por lo que pide disculpas: "Me gustaría pedirle perdón al rey Juan Carlos, porque al final somos todos víctimas y mi madre nos ha usado a todos. Siento mucho si le he causado dolor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN